Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
arahal, Sevilla, Spain
Cumpleaños: 22 Dic Edad:18 Ciudad:Arahal Provincia:Sevilla

miércoles, 6 de abril de 2011

Aquel AmiGo..

              
Aquel amigo tan especial 
que todos tenemos
 
que en ocasiones es mucho más
que un simple amigo.es un trozo de tu vida...es una razón por la que sonríes...es mucho más que un simple TODO! 
¿y sabéis qué? que yo tengo un@s. 
sí, un@s por el que soy capaz de dar la vida y mucho más..un@s por el que soy capaz de bajar las estrellas y la luna con tal de verl@s felíz..un@s por el que no dejo de sonreír cuando estoy con ell@s. y querid@s amigs, solo quiero daros las gracias, por todo lo que habéis hecho y haceís por mí, daros las gracias por todos aquellos momentos que he pasado junto
ha ustedes..daros las gracias porque sabéis transformar un pequeño instante , en algo muy grande para recodar..daros las gracias por estar a mi lado cuando todo el mundo dejó de hacerlo..


.

destacado.y perdona si en algún momento os he fallado en la mayor estupidez,o en algo importante pero que sepáis que no fué mi intención y nunca lo será.daros las gracias por alegrar aquellos días grises, y os merecéis todas estas gracias, porque solo USTEDES, fuisteis capaz de hacer de mó, una gran persona.y prometeros que nunca habrá distancia entre nosotros, que nunca dejaremos que esta amistad se derrumba fácilmente...

y perdona si en algún momento os e fallado en la mayor estupidez, o en algo importante,pero que sepas que no fué mi intención y nunca lo será.
Que sepais que yo siempre, estaré a vuestro lado para lo que haga falta, y siempre tendréis mi hombro para apoyaos todo lo que queráis. y os prometo, que aunque haya enfados entre nosotros siempre acabaremos en la misma calle y bajo el mismo cielo pidiéndonos perdón.
Y prometerme que nunca habrá distancia entre nosotros, que nunca dejaremos que esta amistad se derrumba fácilmente..
prometérmelo por favor.. prometérmelo (L).


No hay comentarios:

Publicar un comentario