Vistas de página en total

Datos personales

Mi foto
arahal, Sevilla, Spain
Cumpleaños: 22 Dic Edad:18 Ciudad:Arahal Provincia:Sevilla

martes, 19 de abril de 2011

^^

Todavía oigo tu voz como si estuvieses a mi lado... Sigo sintiendo
tus caricias en mis sueños... Perdona mi debilidad pero no
sé por qué... Sin tí me es tan difícil vivir... Porque cada
vez que te toco me invade este sentimiento... Y cada vez
que me besas juraría que puedo volar... ¿No sientes cómo
se agitan los latidos de mi corazón? Desearía que fueses
para siempre... Necesito que estés a mi lado... Cada vez
que te toco siento una llama... Y cada vez que me besas
me haces alcanzar el cielo... ¿No sientes latir mi corazón?
No puedo dejarte marchar. Te quiero en mi vida...          
 
                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario